logo_kffb

Te invitamos a ver ‘Concrete Utopia’

36398-concrete-utopia-3

Uno de los grandes éxitos de la taquilla coreana del pasado año Concret Utopia, un film que fue visto por cerca de 4 millones de espectadores llega a la cartelera de cine de la mano de Vértice 360. La película que tuvo su premiere nacional en el Festival de cine de Sitges, se convirtió en la gran triunfadora de Fancine – Festival de cine de la UMA alzándose con los premios a la Mejor película, Mejor director y Mejores efectos especiales.

Pre-estreno en Madrid y Barcelona

Con motivo del estreno de la película el próximo 2 de febrero en salas, Vértice 360, el Korean Film Festival BCN y CineAsia os invitan al pre-estreno de la película que tendrá lugar el jueves 25 de enero en los cines MK2 Cine Paz (Calle de Fuencarral, 125) en Madrid, y en el cine MOOBY Bosque (Rambla de Prat, 16) de Barccelona.

Para optar a las entradas, tenéis que enviarnos un mail con vuestro nombre y apellidos a la dirección de correos concursos@cineasia.net, indicando si es CONCRETE- MADRID o CONCRETE – BARCELONA

Sinopsis

Un enorme terremoto ha reducido el mundo a escombros. Si bien nadie sabe con certeza hasta dónde se extienden las ruinas, o cuál ha sido la causa del terremoto, en el corazón de Seúl tan solo queda un edificio de apartamentos en pie, el Hwang Gung Apartments.

Con el paso del tiempo y la llegada del frío, los forasteros comienzan a llegar a los apartamentos Hwang Gung para resguardarse del frío extremo. Ante la avalancha de nuevos inquilinos y la amenaza de su propia supervivencia los residentes del edificio promulgan una medida especial.

Concrete Utopia es la primera obra de un conjunto de películas y dramas que se agruparán bajo el concepto de ‘Concrete Utopia Universe’. Badland Hunters, producida por Netflix y protagonizada por Ma Dong Seok (Train to Busan, Eternals), será la primera secuela de la saga y llegará a la plataforma el próximo 26 de enero.